Con gran orgullo de ser mexicanos, los alumnos de 3º de secundaria participaron en un desfile por la Avenida Venustiano Carranza. Contingentes de cada nivel educativo con gran entusiasmo marcharon hacia las instalaciones de nuestro Colegio, al llegar, toda la Comunidad Educativa rindió Honores a nuestro Emblema Nacional, con la banda de guerra encabezada por el Profesor Rubén Grimaldo, también se llevó a cabo el abanderamiento de nuestras escoltas. Todo dirigido por el Lic. Josué Medellín coordinador de Educación Física.

Al finalizar pudimos disfrutar un evento artístico de la escuela “Vicente Rivera Hernández”, bailes folklóricos de nuestro país a cargo del ballet ITOTILISTLI-TLANEMANI con su maestra Ma. Guadalupe Rodríguez, así como un grupo de música y coro del profesor Héctor Gildardo Hernández.

¡VIVA MÉXICO!

Damos gracias a Dios por reunirnos de nuevo en este lugar y espacio.

Le pedimos en la Eucaristía que Él sea el centro de nuestro ser y que hacer para poder como alumnos crecer en sabiduría y gracia. Como Comunidad Educativa, le pedimos nos permita ser el instrumento que necesita para acompañar a estos jóvenes.

Emotivo mensaje dirigido por nuestra Directora General la Madre María Esperanza Ocejo Losa, en donde nos invita a la Santidad teniendo como ejemplo a San Luis Rey de Francia

¡ALABADO SEA EL VERBO ENCARNADO!