Flash Menu

 

 

 

Al aprendizaje del idioma Inglés le damos especial importancia ya que hoy el proceso de globalización mundial nos exige el dominio de esa lengua, para una adecuada comunicación con otras culturas y un mejor desarrollo profesional.

 
  En Preescolar hay clases de Inglés todos los días. Se trabaja a través de Cantos y Juegos en Inglés, Trabajo con Flashcards, Posters Gigantes y Cuentos. Una vez al año se realiza la Open Class, dentro de las mañanas pedagógicas.

 
 

En Primaria también se da Inglés diariamente, y a partir de 4º grado se trabaja de manera personalizada, de acuerdo con el avance de cada niño y niña en grupos diferenciados (Básico, Intermedio y Avanzado). Las actividades pedagógicas incluyen: concursos por habilidades –Spelling, Vocabulary, Grammar, Reading and Communication– Open Class con Padres de Familia y Trabajo por Proyectos.

 
 

·      En Secundaria se trabaja en tres niveles (Básico, Intermedio y Avanzado). La dinámica incluye Proyectos por Equipos en actividades atractivas como Rallys, Concursos y traducción de Películas.  

 

 
 

Bachillerato cuenta con cuatro niveles (Básico, Intermedio A, Intermedio B y Avanzado). Se trabajan Proyectos por Semestre, participación en Obras de Teatro y otras Presentaciones Artísticas.  

En todas las secciones se utilizan estrategias de aprendizaje activo, manipulación de materiales didácticos atractivos y visitas a los laboratorios de cómputo para practicar lo visto en clase a través de ejercicios multimedia. Lo anterior permite abordar diferentes conocimientos, habilidades, aptitudes y valores en un ambiente de confianza y colaboración.