Flash Menu

NUESTRO COLEGIO

SECCIONES

INSCRIPCIONES

GALERIA

 

 

 

Nuestra Educación se fundamenta en una Filosofía Humanista Cristiana, en la que cada alumno es una persona con la dignidad de Hijo de Dios, un ser bio-psico-social, trascendente, con capacidad de pensar, de amar y de ser libre.

La Comunidad Educativa, al estar al servicio de la Sociedad Potosina y reflexionar sobre la cultura actual, promueve una visión trascendente del mundo frente al Materialismo; una preocupación por los demás frente al Egoísmo; una cultura de auto limitación frente al Consumismo; la capacidad de indignación y ayuda frente a la Injusticia Social.

Jesús Verbo Encarnado es el centro de nuestra Comunidad, tratamos de vivir sus valores, principalmente el Respeto Mutuo, el Diálogo Sincero, el cariño, la Libertad Responsable, donde los alumnos y alumnas aprendan a interactuar por convicción y no por Miedo.

Mediante el Testimonio, Comprensión y Cariño de los Maestros, buscamos que los alumnos gocen su Infancia, Adolescencia y Juventud, experimenten la alegría de Vivir, de Aprender, de Compartir y de Servir… que permanezca a lo largo de toda la vida.

Apoyamos el respeto al maravilloso Don de la Vida en cualquiera de sus formas… a descubrir el regalo de Dios en la Naturaleza, para que gocen admirándola y aprendan a cuidarla, cultivarla, agradecerla y compartirla, ya que Dios la creó para el bien de todos.