La práctica del Deporte y la Educación Física, en un clima de cordialidad y libertad responsable son fundamentales para el desarrollo de las facultades físicas, intelectuales y morales de nuestros alumnos y alumnas. Para favorecerla, contamos con los siguientes recursos.

La Coordinación Deportiva cuenta con 14 entrenadores, todos titulados como Licenciados en Educación Física, amplia experiencia y capacitación constante.

De acuerdo con las tendencias actuales en el campo, en las clases de Educación Física los profesores les prestan atención a todos los alumnos y alumnas, evitando centrar la atención en quienes tienen mayores habilidades y destrezas.

En el ámbito del Deporte Competitivo contamos con equipos que participan en diversas ligas y eventos, entre ellos:

• Liga Polideportiva Estudiantil

• Juegos convocados por la Secretaría de Educación

• Juegos Intercolegiales del Verbo Encarnado

• Copa Pegasso

• Liga Intercolegial de Futbol

• Liga Interclubes

Contamos con el Centro Deportivo Jeanne Chézard de Matel, uno de los mejores de la ciudad. Cuenta con la siguiente infraestructura:

• 1 cancha de Futbol Profesional

• 3 canchas de Voleibol de Sala

• 1 cancha de Futbol Infantil

• 1 cancha de Futbol Rápido