Como parte de la inauguración del Altar de muertos monumental, montado por la sociedad de padres de familia del colegio, las y los jóvenes del bachillerato participaron con un elegante desfile de catrinas y catrines. Ellas, volvieron a vivir la emoción de vestirse de quinceañeras, pero en esta ocasión con un toque especial en su maquillaje, dando vida, por extraño que parezca, a las calaveras garbanceras. Ellos, elegantes catrines de obscura vestimenta, inmejorables acompañantes de las hermosas calaveras.

Con la actitud alegre que los caracteriza, los jóvenes de bachillerato junto con toda la comunidad del Colegio Minerva, se reunieron en el Centro Deportivo Jeanne Chezard de Matel para llevar a cabo la ya tradicional Carrera Atlética Misionera.

Esta carrera, además de tener como objetivo la recaudación de fondos para las misiones, ha sido un excelente pretexto para favorecer la convivencia entre los miembros de la comunidad.

Corremos por las misiones.

#cooperarparatrascender.

Con una gran fiesta conmemoramos el 208 aniversario del Día de la Independencia de México.

Entre antojitos, juegos y variedad artística, la comunidad del Colegio Minerva se congregó en las instalaciones del bachillerato para celebrar en familia nuestras fiestas patrias.

La convivencia se engalanó con un solemne acto cívico en donde se rindieron honores a la bandera y se llevó a cabo el tradicional grito de independencia. Al terminar el acto, no se hicieron esperar los juegos pirotécnicos que emocionaron a todos los presentes.

Nuestra historia y tradiciones nos caracterizan y fortalecen nuestra identidad.

#identidadestrascener

Para el bachillerato del Colegio Minerva integrarse y convivir es parte fundamental para la formación y desarrollo de nuestros alumnos.

Como parte de este proceso de integración al inicio del ciclo escolar se lleva a cabo el Campamento de Integración en donde a través de diversas actividades promovemos la convivencia entre los alumnos de todos los grados y grupos.

Los jóvenes disfrutan de juegos, retos, fogata, música, representaciones teatrales, etc., todo dentro de un ambiente de sana convivencia.

#convivirparatrascender